Es la Agencia de la ONU para los refugiados. Millones de personas necesitan la ayuda de ACNUR para sobrevivir y ver sus derechos protegidos.

Es un motor de búsqueda online que junto con la Fundación ACNUR Argentina sólo persigue un objetivo: Brindar protección a los refugiados.

Buscas en internet con Ayuda ACNUR, los anuncios de búsquedas generan ingresos, los que a su vez estos son para ayudar a Fundación ACNUR Argentina, y asimismo ayudamos a millones de personas a recomenzar sus vidas.

En el mundo actual, muchas decisiones se toman en base a una búsqueda en la web. Queremos empoderar a nuestros usuarios para que hagan el bien ayudándoles a tomar decisiones más sostenibles en sus vidas. Al añadir a AYUDAACNUR.COM como página de inicio nos ayudas mucho.

La mayoría de los motores de búsqueda en Internet funcionan según métodos similares. Le ayudan a buscar en la web en función de palabras importantes, llamadas ” palabras clave “. Si bien sería genial si pudiera buscar en cada página almacenada en cada servidor conectado a Internet, simplemente no es posible fechar. Esto se debe a que Los motores de búsqueda revisan un índice que mantienen de una cierta cantidad de páginas disponibles. La cantidad de páginas disponibles dentro de cada índice de motores de búsqueda puede ser tan alta como cientos de millones de páginas web, pero ciertamente no está completa.

Ayuda ACNUR te ofrece excelentes resultados de búsqueda; También le permite ayudar a millones de refugiados de forma gratuita. Ayuda ACNUR está disponible para su computadora de escritorio o portátil, y para dispositivos móviles a través de nuestras aplicaciones iOS y Android. Al instalar Ayuda ACNUR, se está uniendo a un movimiento global de usuarios que tienen el poder de convertir una acción cotidiana en una fuerza para el cambio social. 

El mandato de ACNUR consiste en brindar ayuda humanitaria y protección a refugiados, desplazados internos, retornados, apátridas y solicitantes de asilo en todo el mundo.

Ayuda ACNUR trabaja en conjunto con ACNUR Argentina para aquellas personas que hayan tenido que huir en contra de su voluntad de un país donde la persona tiene razones para temer la persecución y que puedan recibir asistencia y protección en un país de acogida, procurando que los derechos humanos sean respetados.